CONDICIONES

Declaración de privacidad de Transportesycargas

En esta página se explica la política de transportesycargas (llamada en adelante "transportesycargas", "nosotros" o "nuestro(s)"). Esta política se aplica a nuestro sitio web (disponibles en www.transportesycargas.com) y todos los productos y servicios bajo nuestra responsabilidad ( de la OT), excluidos los sitios y servicios de terceros a los que pueda tenerse acceso a través de los vínculos de nuestros sitios web. Esta Declaración de privacidad debe interpretarse conjuntamente con las Condiciones de uso de nuestro sitio web, los Términos y condiciones generales relativos a los productos de Transportesycargas y uno o más conjuntos de Términos y condiciones especiales.

GENERAL

Estadísticas de exploración.

Cuando se explora nuestro sitio web, reunimos la información técnica que nos transmite el explorador del usuario, como el tipo de explorador que utiliza, el sistema operativo y su dirección IP. Esta información no tiene relación directa con el usuario, y sólo se recopila en forma agregada, con objeto de poder realizar cálculos estadísticos sobre nuestro sitio web. Esta información estadística podemos comunicarla a terceros.

Datos de contacto.

Cuando el usuario se ponga en contacto con nosotros para obtener información respecto a nuestra empresa o los productos y servicios que ofrecemos, o para obtener asistencia de nuestra parte, deberá comunicarnos sus datos de contacto (por ejemplo, nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, etc.). Dicha información de contacto se utilizará Únicamente para el propósito de: * contestar a sus preguntas. * enviarle nuestro boletín, si ha expresado su interés por él. * proporcionarle información relacionada con los productos, como inicios de sesión de prueba u ofertas de transporte. Cuando el autónomo o la empresa oferten su carga o transporte, debe saber que los usuarios de transportesycargas tendrán acceso a los datos que ha ofertado. Aunque debemos suponer que la finalidad los usuarios es comercial y para llevar a cabo servicios de transporte, transportesycargas declina toda responsabilidad por si la finalidad fuera distinta de esta.

Finalidad de Datos.

Transportesycargas.com utilizará la información recabada para cumplir contratos de transporte y acuerdos de servicio y podrá utilizar parte de la misma para comunicaciones con nuestros Usuarios y de esta manera proporcionar una mejora de nuestros servicios y una mejor atención en nuestra capacidad de información de nuestros actuales y futuros servicios así como para informarle de campañas publicitarias externas.

Conservación de la Información.

Conservaremos la información sobre nuestros Usuarios para garantizar la mayor eficacia de los servicios, para nuestros objetivos comerciales y para cumplir con las obligaciones legales vigentes. Así como para poner en contacto a nuestros Usuarios y favorecer acuerdos de transporte. Cláusula de Tratamiento de Datos según lo establecido en la LOPD 15/99. El Usuario o cliente, al ser empresa o autónomo y no particular, es consciente que no se registrarán sus datos en fichero público y sí consiente inequívocamente que los datos que nos facilite a lo largo de toda la página Web serán guardados y cedidos a los Usuarios de transportesycargas con una finalidad financiera, operativa y estadística así como actividades propias autorizando a transportesycargas.com la extracción, almacenamiento de datos y estudios de Marketing al objeto de mejorar nuestra atención en el desarrollo de los servicios solicitados e informarle de nuestros actuales y futuros servicios. Todos aquellos usuarios podrán solicitar el acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos. Transportesycargas colaborará en este sentido aunque, teniendo en cuenta que los datos almacenados son de autónomos y empresas y no de particulares no está obligada por la LOPD. Estas acciones podrán ser ejercitadas dirigiendo comunicación por mail a info@transportesycargas.com

Aceptación de la Política de Privacidad y Confidencialidad.

El uso puntual y continuado de este sitio Web implica la aceptación por su parte de la Política de Privacidad y Confidencialidad de transportesycargas.com. Nos reservamos el derecho a modificar, ańadir o eliminar partes de estas normas en cualquier momento, en dichos supuesto, transportesycargas.com anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Consideraciones.

Consideramos clientes aquellos que paguen la cuota por disfrutar de las prestaciones de la web. Consideramos usuarios aquellos que disfruten de las prestaciones de la web que son gratuitas. Hay que tener en cuenta que hay cargas y transportes ofertadas por una misma empresa o autónomo. Transportesycargas.com se reserva el derecho de operar entre transportista y cargador cuando lo estime oportuno. Tenemos la autorización de Operador de Transporte autorizados por la Direcció General de Ports i Transports. Transportesycargas.com no garantiza que las partes cumplan los requisitos para realizar la actividad de transporte. Es por ello que recomendamos que realicen gestiones responsables en la contratación de cargas y transportes. Además, recomendamos a ambas partes (cargador y transportista) que cumplan: LOTT, CMR, ADR, ISOs, y otras. Así como que hagan cumplir dichas leyes y normativas a la otra parte (cargador o transportista). No nos hacemos responsables de los servicios contratados por los clientes o usuarios de la web ya sean transportistas, cargadores, Intermediarios, y otros. También recomendamos que las gestiones se encaminen a garantizar el cobro de las operaciones de carga y transporte. Transportesycargas no nos hacemos responsables de la morosidad: Únicamente lo son las partes contratantes (cargadores, transportistas, intermediarios, y otros). Algunos mecanismos que recomendamos para asegurar el cobro es contratar empresas de seguro de crédito; o el cobro del porte antes de la descarga entre otros. En todo caso, no nos hacemos responsables de los impagos que los clientes o usuarios sufran en la utilización de los servicios que presta la web. El usuario o cliente acepta que recibirá comunicaciones y llamadas nuestras y de terceros (usuarios y clientes) con la finalidad comercial de contratar cargas y transportes. Si algún tercero utiliza la web con finalidad distinta, debe usted comunicárnoslo. Nosotros intentaremos tomar medidas al respecto. No obstante, no nos hacemos responsables de los incumplimientos de las contrataciones entre terceros. El cliente debe acceder a la web siempre desde el mismo explorador para evitar que los clientes se pasen la contraseña. Si se detecta este uso fraudulento el cliente perderá inmediatamente y sin previo aviso el acceso a la zona clientes. Transportesycargas no devolverá el importe de suscripción. Esta bolsa de cargas se basa en cargas y transportes diferidos, para que clientes y proveedores se pongan en contacto conociendo de antemano lo que las empresas han solicitado y lo que los proveedores ofrecen. De esta manera la posibilidad de éxito para conseguir proveedores o clientes se incrementa considerablemente. Cargadores y transportistas, autónomos y empresas aceptan las características recién mencionadas de esta bolsa de cargas.

Venta directa y boletines

Si Transportesycargas obtiene sus datos personales en el contexto de la venta de sus productos o servicios, o si el usuario accede expresamente a ello, transportesycargas puede enviarle información sobre sus productos y servicios actuales y futuros. No obstante, el usuario puede decidir dejar de recibir dicha información, notificándolo por correo electrónico a info@transportesycargas.com En los boletines a los que se suscriba siempre tendrá la posibilidad de anular la suscripción cuando desee dejar de recibirlos. Tras anular la suscripción a un boletín, es posible que siga recibiendo mensajes relativos a información contractual y sobre los productos, salvo que nos lo notifique por correo electrónico a la dirección mencionada. Aun así puede que la siga recibiendo, debiendo comunicarlo hasta solventar la situación. Es muy importante que faciliten el o los correos electrónicos con los que han ofertado cargas o transportes para poder anular la suscripción correctamente.

USO DE LA WEB

Al ofertar carga o hacerse cliente usted, accede a nuestra base de datos. Este acceso debe realizarse siempre de acuerdo con los Términos y condiciones generales.

Aplicabilidad de los Términos y condiciones generales.

Utilización de la información recopilada durante el uso de nuestros productos y servicios

La información de utilización se podría conservar para personalizar nuestros productos y servicios y para proponer nuevos productos y servicios, para ayudar a su facturación, para fines estadísticos relacionados con su gestión y para la prevención de abusos y fraudes. Nos reservamos el derecho de suministrar la información de utilización a las autoridades competentes en caso de investigación de abusos o fraudes.

Datos de contacto

Si tiene alguna duda o comentario respecto a nuestra política de privacidad, diríjase a Transportesycargas.com y les facilitaremos nuestros datos identificativos.

Condiciones de uso

Código de conducta

Está prohibido el uso del sitio web para cualquier motivo o propósito que sea ilegítimo, difamatorio, perjudicial, ofensivo o inaceptable de cualquier manera, así como la transmisión desde el sitio web o a través de éste, o la publicación en el sitio web, de cualquier material que pueda ser ilegítimo, perjudicial, difamatorio, ofensivo o inaceptable de cualquier manera. Transportesycargas puede tomar las medidas que sean precisas con respecto a cualquier información o material enviado por el usuario del sitio web que Transportesycargas considere que incumple las condiciones aquí mencionadas. Transportesycargas tiene el derecho a denegar el acceso al sitio web a cualquier usuario, de forma unilateral y sin previo aviso, incluido (entre otros) el caso de incumplimiento de las condiciones de este documento.

Publicidad y promociones

Transportesycargas puede utilizar el sitio web para promocionar con campañas publicitarias sus productos y servicios (y los de terceros). Transportesycargas puede autorizar a cualquier persona u organización publicitar o promocionar sus productos o servicios en el sitio web.

Descargo de responsabilidad

El usuario utiliza este sitio web exclusivamente por su cuenta y riesgo. Transportesycargas pone el mayor de los cuidados en la creación y el mantenimiento del sitio web. No obstante, Transportesycargas no puede garantizar la veracidad, integridad, puntualidad o distribución correcta de cualquier información que contenga el sitio web, incluida, con carácter de ejemplo, la información proveniente de Transportesycargas o recopilada por Transportesycargas de fuentes de dominio público. Pueden producirse demoras, omisiones o imprecisiones con la información. Transportesycargas no formula alegaciones con respecto a la idoneidad de la información de terceros o del software de terceros que contiene este sitio web. El sitio web y toda su información, materiales, software, productos y servicios se proporcionan tal cual y según su disponibilidad sin ninguna garantía (incluidas, entre otras, idoneidad para un determinado fin, veracidad, calidad satisfactoria, integridad o calidad del contenido de cualquier material publicado en el sitio web). Las especificaciones de los productos y servicios y sus precios están sujetos a cambios sin previo aviso. El usuario acepta que, excepto en caso de fraude o tentativa maliciosa y en la máxima medida que permita la legalidad vigente: Transportesycargas no puede hacerse responsable de la veracidad, integridad, puntualidad o distribución correcta de la información ni de los dańos o incidentes que puedan causar a sus datos o materiales o cualquier otra demanda, pérdida o daños que pueda sufrir por el uso del sitio web (incluida, por ejemplo, la transmisión de virus a través del sitio web). Transportesycargas no puede hacerse responsable (sea en contrato, por responsabilidad extra contractual o de otra forma) de daños directos, especiales, indirectos, fortuitos, punitivos, ejemplares o emergentes (incluidos, por ejemplo, pérdida de tiempo, ingresos, lucro cesante, Usuarios, datos), por una decisión o una medida tomada por el usuario en dependencia de la información de este sitio web, por cualquier interrupción de datos, información o cualquier otro aspecto de este sitio web o por un uso fraudulento del sitio web por terceros. Bajo ninguna circunstancia la responsabilidad de Transportesycargas a consecuencia de estas Condiciones de uso o con respecto a ellas puede sobrepasar la cantidad de 1euro. Transportesycargas avisa que los ofertantes (que se definen como autónomos o empresas) de cargas y transportes ponen a disposición de los usuarios de la web los datos ofertados para, que a partir de la oferta realizada, y en los siguientes años puedan ser consultados por los futuros usuarios de la web (que se definen como autónomos o empresas). Si desean no aparecer en la web deben identificar de forma completa sus cargas o transportes ofertados y, transportesycargas, después de verificar que ellos son los titulares de las ofertas mencionadas, las podrá eliminar en el plazo de hasta dos ańos. Cabe recordar que cada usuario puede ofertar gratuitamente ilimitados transportes y cargas.

Indemnización

El usuario acepta proteger e indemnizar y exime de toda responsabilidad a Transportesycargas, sus administradores, empleados, con respecto a cualquier queja, reclamación o demanda (incluidas, por ejemplo, honorarios de abogados y comisiones contables razonables), resultantes o supuestamente resultantes del mal uso del sitio web o del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones estipuladas en estas Condiciones de uso.

Vínculos a otros sitios web

Para proporcionar al usuario recursos más completos de información y servicios, este sitio web contiene vínculos a otros sitios concretos. Dichos sitios no están bajo el control de Transportesycargas, que no puede hacerse responsable de ningún modo por el contenido de los sitios vinculados o de los vínculos que contengan dichos sitios y de la manera en que en dichos sitios se controlen los datos.

Términos y Condiciones Generales relativos a los productos de Transportesycargas

El uso de Transportesycargas se limita estrictamente a los profesionales del transporte titulares de una licencia de transporte válida durante toda la vida del Acuerdo. Transportesycargas entiende que todo transportista o cargador cuenta con todos los requisitos legales y licencias para realizar acuerdos de transporte. El Usuario acepta informar inmediatamente por escrito a Transportesycargas en caso de que se produzca algún cambio que repercuta en las autorizaciones nombradas. Cuando el usuario oferta o consulta cargas y transportes acepta que consultará y será consultado de cargas y transportes pasados, presentes y futuros. Las cargas y transportes pasadas tienen una finalidad comercial, ya que pueden dar pie al transportista y al cargador a realizar futuras cargas o transportes. Los usuarios aceptan no enviar ninguna carga u oferta de vehículos ficticia. Aviso: Por favor lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones relativos a los productos de Transportesycargas. Al descargar, instalar, copiar, acceder o utilizar los Productos Transportesycargas en su totalidad o en parte, usted acepta las siguientes condiciones. Si acepta estas condiciones en nombre de una sociedad u otra entidad legal o en nombre de otra persona, usted representa y garantiza ostentar plena capacidad para obligar a dicha persona, sociedad o entidad legal según estas condiciones. Usted acepta que estas condiciones son de obligado cumplimiento de igual manera que cualquier acuerdo negociado firmado por usted. Si no está de acuerdo con estas condiciones, no descargue, instale, copie, acceda ni utilice el Producto Transportesycargas. El usuario se compromete a: * No publicar en la web ningún precio en relación a su oferta abierta de asignación de cargas; * No introducir ningún texto distinto al relacionado directamente con las ofertas de carga o de vehículos; * Comunicar cualquier información útil o legalmente obligatoria referente a la naturaleza específica de la carga como, por ejemplo, información relativa a posibles peligros; * No proporcionar ninguna información incorrecta o incompleta respecto a la propia capacidad e informar de inmediato a Transportesycargas en caso de modificaciones; * Limitar el uso de los Productos Transportesycargas estrictamente a sus propias necesidades comerciales tal como aparecen en su sitio, en el entendimiento de que cualquier otra empresa, filial, afiliado, sucursal, agencia o sitio del Usuario se entiende como un tercero; * Notificar a Transportesycargas inmediatamente en el caso de mal funcionamiento de los Productos Transportesycargas; * No comercializar el resultado de los Productos Transportesycargas; * Acceder solo en la forma estipulada a Transportesycargas * No se permite al usuario hacer modificaciones a Transportesycargas El Usuario es responsable, exime de toda responsabilidad y acepta indemnizar a Transportesycargas frente a cualquier daño, pérdida, coste o gasto que pueda surgir como consecuencia de: * (i) modificaciones realizadas en los Productos Transportesycargas o en la Plataforma de Servicios Transportesycargas no permitidas o acreditadas por Transportesycargas, y/o * (i) descargar, enviar o diseminar datos que contengan virus, gusanos, spyware, malware o cualquier otro programa malicioso similar; o * (ii) realizar cálculos, operaciones o transacciones que pudieran interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de la Plataforma de Servicios Transportesycargas o de cualquier programa, ordenador o medio de telecomunicación. * (ii) el uso de Productos Transportesycargas por el Usuario o sus Usuarios de manera que no se corresponda con este Acuerdo, la Documentación y, en general, con todas las leyes, decretos y otros instrumentos legales aplicables. El Usuario es responsable de realizar sus propias averiguaciones y comprobaciones respecto a la fiabilidad e integridad de las ofertas de cargas y vehículos y de las compańías o personas que han enviado dichas ofertas. A fin de fomentar una actividad abierta y honesta y un mercado seguro, Transportesycargas podría ofrecer una herramienta que ofrezca comentarios encaminados a determinar si una empresa de transporte que utiliza los Productos Transportesycargas cumple o no determinados criterios objetivos. Los comentarios generados por dicha herramienta se basan en la información de la que dispone Transportesycargas y se ofrecen exclusivamente con fines informativos. El Usuario reconoce y acepta que Transportesycargas no es responsable frente al Usuario en relación a * (i) la exactitud, integridad y veracidad de la información enviada por cualquier Usuario o usuario de los Productos Transportesycargas o * (ii) la verificación de la información y/o documentos (incluidos los datos de identificación, números de licencias de transporte, etc.) enviados por cualquier Usuario o usuario que utilice los Productos Transportesycargas. El Usuario es responsable ante a cualquier daño que pudiera derivarse del suministro de información y/o documentos incorrectos o incompletos por parte del Usuario y/o sus Usuarios. El Usuario reconoce ser el responsable de la selección, adquisición y funcionamiento del hardware, software y/o servicios de telecomunicaciones necesarios para la conexión a Transportesycargas. Transportesycargas no es responsable del hardware, software y servicios de terceros como, por ejemplo, equipos de telecomunicaciones, conexiones de Internet, sistemas operativos y navegadores de Internet. Transportesycargas se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los requisitos que deben satisfacer el software, el hardware y los servicios de telecomunicaciones del Usuario. Transportesycargas se reserva el derecho de dejar de prestar el servicio puntual o permanentemente sin previo aviso cuando lo estime oportuno.

Acceso mediante Internet a los Productos Transportesycargas

Se puede acceder a los Productos Transportesycargas mediante Internet. Debido a la dependencia de Internet y teniendo en cuenta su carácter volátil y, a veces, inestable, es posible que no se pueda acceder a los Productos Transportesycargas, en cuyo caso no se puede responsabilizar a Transportesycargas. Además, el Usuario reconoce y acepta que un entorno de Internet y de red seguro es un requisito previo para acceder y utilizar los Productos Transportesycargas. Transportesycargas no puede considerarse responsable de cualquier situación de inseguridad provocada por el equipo, sistema operativo, conexión de Internet, cortafuegos, red, etc. del Usuario. El propio Usuario (y sus Usuarios), y no Transportesycargas, es responsable de la actualización y de la seguridad de su entorno de red, incluida la aplicación de parches, actualización de cortafuegos, instalación y actualización de programas antivirus, exploración de spyware, malware y otros códigos maliciosos, etc. El propio Usuario (y sus Usuarios), y no Transportesycargas, es responsable de (el coste de) su conexión a Internet.

Protección de la privacidad

El Usuario reconoce que es inherente a los Productos Transportesycargas que los Usuarios y Usuarios revelen datos como autónomos o empresarios o representantes de una empresa determinada. Estos no se consideran datos personales, por tanto, Transportesycargas cumple la ley de protección de datos y no gestiona ni guarda datos personales, sino de autónomos y empresas. El Usuario y los Usuarios conceden por el presente Acuerdo permiso específico a Transportesycargas para procesar sus datos para los siguientes fines: * (i) para la gestión de Usuarios (por ejemplo para la emisión de facturas, para el intercambio de correspondencia en el contexto de la relación contractual con el Usuario, para la inclusión en directorios públicos o privados, para identificación en mensajes enviados o envío de ofertas de carga o de vehículos por parte del Usuario y/o sus Usuarios, para evitar el mal uso y el fraude, en el caso de disputas); * (ii) para cumplimiento del Acuerdo (incluido el cumplimiento de las obligaciones establecidas en todos los Términos y Condiciones Especiales) y la provisión de los Productos Transportesycargas en el contexto del Acuerdo; * (iii) para actividades de información o de promoción de los Productos Transportesycargas o de los productos y/o servicios de sus socios comerciales; y * (iv) para la prevención de abusos y fraudes (incluida la transferencia de los datos a las autoridades judiciales o a las víctimas de los abusos y fraudes) y para fines estadísticos relacionados con el uso de los Productos Transportesycargas. El Usuario garantiza haber recibido todas las aprobaciones y autorizaciones previas, individuales y necesarias de los Usuarios para permitir a Transportesycargas dicho procesamiento de los datos personales. El Usuario exime de toda responsabilidad y acepta indemnizar a Transportesycargas en caso de daños, pérdidas, costes o gastos que puedan derivarse de la no obtención por parte del Usuario de todas las aprobaciones individuales y necesarias. Los Usuarios que no deseen recibir mensajes de Transportesycargas en el contexto de campańas de marketing directo, como se establece en el punto 3, pueden solicitar a Transportesycargas en cualquier momento.

Derechos de propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual e industrial y know how asociados a los Productos Transportesycargas pertenecen exclusivamente a Transportesycargas y a sus licenciantes.

Notificaciones y anuncios

Notificaciones generales

Todas las notificaciones, solicitudes y otros anuncios se considerarán correctamente realizados si se hacen por escrito mediante un mail, o en papel de Transportesycargas, en una declaración sobre una factura de Transportesycargas, en un anuncio en el sitio Web de Transportesycargas en Internet.

Notificaciones específicas

Las notificaciones específicas se realizarán entre las partes sólo mediante mail.

13. Miscelánea

13.1. Ética empresarial

El Usuario se compromete y garantiza que sus Usuarios utilizarán los Productos Transportesycargas de buena fe y actuará de manera educada en su trato con otros usuarios y Usuarios. Además, el Usuario garantiza y se compromete a que sus Usuarios * (i) no publiquen contenido ilegal a través de los Productos Transportesycargas (p. ejemplo. información de carácter pornográfico, obsceno o racista). * (ii) no usurparán la identidad de terceros, especialmente mediante el uso de los Medios de Acceso de otro usuario, no registrarán el nombre de terceros sin el consentimiento de los mismos ni harán uso de cualquier otro método fraudulento o engańoso; * (iii) no enviarán mensajes no deseados al servicio; y * (iv) respetarán las obligaciones de los acuerdos establecidos directamente con otros Usuarios, incluidas las obligaciones de pago, transporte e información. Si un Usuario detecta cualquier infracción de lo establecido en el párrafo precedente, lo notificará a Transportesycargas con la mayor brevedad. Los usuarios y usuarias aceptan que los datos ingresados en Transportesycargas quedarán gravados y a disposición de los otros usuarios y de Transportesycargas salvo comunicación contraria. En esta el Usuario deberá indicar todos los datos que ha introducido en la web y que no quiere que aparezcan.

13.2. Disputas

Las partes se esforzarán por negociar de buena fe y solventar cualquier disputa que pueda surgir a partir o en relación con este Acuerdo o cualquier infracción del mismo. Para la aplicación, interpretación e implantación del Acuerdo sólo se aplicará la ley espańola. Transportesycargas no será en ningún caso Parte.

13.3. Efecto jurídico

A menos que se establezca lo contrario en este Acuerdo, Transportesycargas renuncia específicamente a toda responsabilidad con respecto a garantía y condición, expresa, tácita o legal, incluida pero no limitada a garantías o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un determinado fin, satisfacción y calidad y ausencia de infracción, y sus equivalentes según las leyes de cualquier jurisdicción y hasta el máximo permitido por la ley de cualquier Estado o jurisdicción.

14. Datos fiscales

Goretti Borrell Vilanova C. Santiago Rusiñol 29 B2 08211 Castellar del Valls 46.940.519-A www.transportesycargas.com

*Sorteo de un navegador TomTom 720 de expositor, con instrucciones, funda, soporte, sincronizador y CD.
*El sorteo se realizará el día 15/05/2013 entre todos los usuarios registrados entre el 28/01/2013 y el 30/04/2013.

Transportesycargas.com utilizará la información recabada para cumplir contratos de transporte y acuerdos de servicio y podrá utilizar parte de la misma para comunicaciones con nuestros Usuarios y de esta manera proporcionar una mejora de nuestros servicios y una mejor atención en nuestra capacidad de información de nuestros actuales y futuros servicios así como para informarle de campańas publicitarias externas.
Tambien se publicaran en linkedin, twitter y otras los datos generales y anónimos de cargas y transportes con finalidad de promoción de la Web.
Transportesycargas.com 2017